Shangrilá: un poco de ciudad y un poco de balneario

Shangrilá: un poco de ciudad y un poco de balneario

Ubicado en Canelones muy próximo al límite con Montevideo, ofrece lo mejor de la zona, sin sacrificar la cercanía con la capital. En este barrio predominan las construcciones bajas, los grandes jardines y la naturaleza.

La playa cercana permite vivir lo mejor de un balneario en el medio de una ciudad, rodeado del paisaje natural y el calor de las estufas en invierno. Los jardines amplios se prestan para todo tipo de comodidades como piscinas, estanques, huertas, hamacas paraguayas, barbacoas, y mucho más, mientras la baja contaminación sonora lo hace un lugar muy atractivo para vivir una vida más tranquila.

La proximidad al shopping Costa Urbana y otros supermercados de la zona, le brinda una comodidad comercial única en Ciudad de la Costa. A su vez, el centro cívico permite realizar trámites sin tener que transportarse largas distancias.

La extensa rambla con peatonal y ciclovía es el foco de atención en las tardes, donde se dirigen los ciudadanos a realizar las más diversas actividades recreativas, que pueden ser desde caminar hasta patinar. También se trata de un punto fundamental para realizar actividades deportivas, al contar con varias estaciones de juegos saludables.

Los espacios naturales son los protagonista de Shangrilá, que tiene plazas y lagos, donde es posible concurrir a tomar mate mientras los niños se columpian en las hamacas. En este sentido, el Parque Roosvelt es otro punto que destaca en la zona, por ser un oasis de pinos donde solo se escucha el rumor de las hojas de los árboles.

Al tratarse de una zona en expansión, cada vez cuenta con una mayor oferta gastronómica, entre la que destaca los locales ubicados en la rambla o sobre la misma playa, que permiten una vista privilegiada de las dunas y el río de la plata.

No es de extrañar que cada vez mas montevideanos elijan esta zona para vivir, porque ofrece lo mejor del balneario y la ciudad en un solo lugar. Quienes eligen Shangrilá como su nuevo barrio, saben que allí les espera una vida más relajada, llena de naturaleza y un mayor espacio para habitar.

¿Te interesa cambiar tu estilo de vida? Mirá nuestra oferta de casas para vivir en Shangrilá.