Empresa

Macari - Negocios inmobiliarios y rurales

Somos una empresa jóven y emprendedora con profunda vocación de servicio.

Compuesto por un equipo de profesionales en el área de los negocios inmobiliarios, rurales y seguros, buscamos siempre la satisfacción y el buen servicio hacia nuestros clientes. Contamos con amplios conocimientos sobre transacciones de bienes raíces residenciales, comerciales, rurales y en propiedades turísticas.

Nuestro trabajo es saber interpretar las necesidades de nuestros clientes, asesorarlos en la búsqueda de oportunidades y en la concreción del mejor negocio que se pueda realizar.

Miembro de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya
Miembro de la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios

Misión

Desarrollar y crear las mejores oportunidades de negocios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Estamos dispuestos a brindar trabajo con honestidad, creatividad, dinamismo y gran velocidad de respuesta frente a un mercado en constante cambio, para generar así, relaciones de largo plazo.

Visión

Ser una empresa líder en negocios inmobiliarios caracterizada por su excelente comunicación entre los interesados, manteniendo un justo equilibrio, proyectando la filosofía de que un negocio es bueno cuando lo es para todas las partes.

Apuntamos a la excelencia en el trato personal, discreción, seriedad y profesionalismo, siendo nuestro objetivo tener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y constancia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios.