Remates

Defendemos su mercadería con el profesionalismo, compromiso y tesón que nos caracteriza.

Estamos siempre abiertos para rematar bienes inmuebles como también muebles: mercadería en general, antigüedades, ganado, maquinaria, vehículos, entre otras posibilidades.

Lo toca lo vende

Acepción general

Un remate es una licitación, subasta o puja, donde un cierto artículo es ofrecido a la venta con un precio base (mínimo) y los interesados deben realizar sus ofertas superiores a la misma. Aquel que ofrezca una mayor cantidad de dinero por el producto, será quien gane la puja y pueda quedarse con lo ofrecido.

Se trata de una competencia pública donde los interesados expresan el precio que están dispuestos a pagar y pueden competir entre sí, superando uno la oferta de otro. También hay remates de una única oferta, en los que cada interesado hace su oferta en secreto y confía en haber ganado.

Alquiler de Martillo

Ofrecemos el servicio de “alquiler de martillo”, el mismo consiste en brindar los servicios de nuestro rematador público Matías Medina matrícula 6478, para diversos tipos de clientes que lo deseen contratar, ya sea rural, maquinaria, vehículos o inmuebles.

Nuestro desempeño con el martillo