CASA EN VENTA PADRÓN ÚNICO CIUDAD VIEJA
Ubicación: Sobre calle Colón proximidad al Puerto, gran influencia turística, fácil acceso, Banco República sede Central, estacionamientos, negocios, oficinas de diversos rubros.
Frente: 7,74 metros.
Largo total del terreno: 25,82 metros.
Superficie de terreno: 199 metros cuadrados.
Superficie construida: 399 metros cuadrados.
En la actualidad la unidad tiene dos ingresos: vehicular mediante portón eléctrico y también puerta de ingreso de clientes.
La planta baja por donde ingresan varios vehículos tiene altura para que ingrese un camión, también espacio de almacenamiento (potencial para dividir o unificar espacios), comunicación interna con la plata alta y patio de inverno.
Planta alta: hall de distribución o sala de espera, dos espacios de gran porte que permite que trabajen varios funcionarios (adaptable a diferentes perfiles con posibilidad de divisiones), sala de reuniones, balcón, cocina comedor definida, dos baños, terraza cerrada con parrillero, acceso a azotea.
Piso de parquet en buen estado de conservación al igual que su fachada.
Precio de venta: U$S 289.000.
Contribución inmobiliaria: 3 cuotas de $ 20.695.
Tributos domiciliarios: $ 1.398 bimestrales.
Tarifa de Saneamiento: $ 353 aprox. bimestrales.
Impuesto de Primaria: 3 cuotas de $ 5.859.
La propiedad puede tener varios perfiles: empresas, almacenamiento de mercadería, negocio en planta baja y vivienda en planta alta, showroom y oficinas en planta alta entre otros usos que podría llegar a tener por su versatilidad y ubicación.
Según inventario del patrimonio arquitectónico y urbanístico de la Ciudad Vieja la finca es un ejemplo de vivienda asociada en vertical de fines del siglo XIX.
La fachada del primer piso presenta un lenguaje ecléctico con referencias a la arquitectura italiana y conserva su estructura compositiva simétrica, manejando un ritmo de vanos con remate de frontones curvos, enmarcados por pilastras estilo corintio.
“Lo toca Macari lo vende”, sumáte confíanos tu propiedad