El Centro de Montevideo tiene un sin fin de actividades para realizar en cualquier época del año, y hay para todos los gustos. Gastronomía, paseo de compras, artesanías, diversión y actividades al aire libre es lo que ofrece esta parte de la ciudad que no da lugar al aburrimiento.
Si se desea almorzar o cenar el típico asado, hay gran cantidad de restaurantes y parrilladas por la calle San José. En cambio si se quiere comer chivitos, los bares por 18 de Julio son la mejor opción. También se ofrecen meriendas completas, y los famosos chocolate calientes con churros en el reconocido Bar Facal.
Allí también podemos encontrar la fuente de los candados donde millones de parejas sellan su amor, y estatuas homenaje a Carlos Gardel y Alcides Ghiggia.
La cantidad de supermercados, almacenes y kioscos pequeños que se encuentran en el barrio son una excelente opción para la compra sencilla y rápida de alimentos, así como también de artículos para el día a día.
La Avenida principal del Centro y sus calles aledañas, son reconocidas por su infinidad de locales comerciales que allí se encuentran. Hay una gran variedad de venta de artículos para todos los gustos y necesidades, con precios accesibles. Ropa, calzado, accesorios deportivos y para la casa son solo algunas de las opciones que se pueden encontrar.
Mudate al Centro y disfrutá de todo lo que ofrece, ¡mucho más cerca!
Conocé nuestras propiedades aquí.