El pasado jueves 25 de mayo, la edición de El Empresario publicó en su edición una entrevista realizada a nuestro director, Matías Medina, en la cual cuenta sobre la manera de operar de Macari en el mercado, apostando fuertemente al futuro con nuevos proyectos.
Compartimos a continuación la nota.
5 años de Macari Negocios Inmobiliarios y Rurales
Creada en el año 2012, la firma Macari Negocios Inmobiliarios y Rurales apuesta al futuro del país con nuevos proyectos.
Ya desde la atención personalizada, Macari marca su diferencia en venta, arrendamiento, tasación y administración de inmuebles así como también asesoramiento integral de seguros con las principales compañías aseguradoras.
Los valores inculcados desde los fundadores de la marca son un punto de partida de esta empresa familiar que se proyecta a futuro, tomando como referencia los principios de sinceridad, respeto, educación y confianza.
“Tenemos un fuerte desarrollo tecnológico combinándolo con un trato personal el cual para nosotros y nuestros clientes es fundamental”, señaló Matías Medina, director de Macari Negocios Inmobiliarios.
Su equipo profesional de expertos colaboradores está integrado por operador inmobiliario, rematador público, tasador, asesores integrales de seguro y administrador de empresas.
Bajo el slogan “Lo toca Macari, lo vende; Lo toca Macari, lo alquila”, la firma busca responder a las distintas necesidades y exigencias de sus clientes, según la realidad del mercado inmobiliario urbano y rural. “Nuestra capacidad de respuesta nos permite una ágil gestión operativa y también comercial”, señana Medina.
El dinamismo del mercado inmobiliario conjuntamente con los adelantos tecnológicos y las nuevas necesidades de los clientes, obligan a Macari a trabajar con desarrolladores informáticos y diseñadores gráficos para obtener los mejores resultados conforme a los actuales requerimientos y los desafíos a futuro. “Gracias a nuestro desarrollo tecnológico, nuestra dedicación y responsabilidad nos lleva a que nuestra dedicación sea “full time”, esto implica tener que estar sábados, domingos o feriados en actividad para prestar un servicio integral personalizado”, sostuvo Medina.