Si naciste y viviste en el interior durante toda tu vida, tomar la decisión de mudarse a Montevideo no es nada fácil, sobretodo si sos jóven y venís a independizarte. Pero estamos acá para contarte que no es tan malo como parece, y la capital del país tiene muchas oportunidades para disfrutar.
1- Todo queda cerca
Montevideo es una ciudad chica, pero muy diversa. Podemos tomarnos un ómnibus y en 30 minutos estar en la otra punta del departamento, en un barrio totalmente distinto del que venimos. Recorremos, conocemos y disfrutamos en poco tiempo.
2- Su extensa Rambla
Sin dudas es una de las principales características del departamento, ideal para refrescarse en verano y pasear al sol en las tardes de invierno. Si venís de un departamento costero, ¡no lo vas a extrañar!
3- Combinación perfecta entre edificios y vegetación
Es común estar caminando en un barrio lleno de edificios y de repente encontrarnos con una hermosa plaza llena de pasto, árboles y flores que nos hacen olvidar que nos encontramos en medio de la ciudad. El Centro es un ejemplo, y acá podes comprobarlo en este post
4- Gran opción universitaria
Gran cantidad de jóvenes que se vienen a vivir a Montevideo es por la oferta universitaria que hay en la capital y no existe en otros departamentos. Centro, Cordón y Parque Rodó son los barrios en donde están centralizadas la mayoría de las facultades, así que si estás pensando en mudarte cerca encontrá las mejores propiedades en nuestra web
5- Queda cerca de tu ciudad natal
Para ir del Norte al Sur de Uruguay no hacen falta más que 8 horas. Vivir en un país chico tiene sus beneficios, y es que siempre podés volver a tu ciudad natal con tus afectos sin viajar grandes distancias.
Si estás por mudarte a Montevideo, escribinos y te asesoramos para que encuentres la mejor zona de tu próxima propiedad